UPLOAD, SHARE, PRESERVE MUGEN FOR ETERNITY!
a missing category? request it here.

Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 21 to 32 of 32
    18
    Uploads
    221
    Comments
    2108

Default Re: Si pudieras crear un char, de que seria?

Quote Originally Posted by walterfast View Post
    Tengo unos sprites que quiero enseñárles, pero el foro no me deja publicar links aún
    No sé como explicarte que... ahora si puedes!
    Realmente superaste sin problemas el evento!
    Realmente felicito tu participación activa, esperaria que existieran usuarios así.

Creeme que me duele cada usuario muerto

Proceeding without knowing what's 『real』

208
    Uploads
    2
    Comments
    3

Quote Originally Posted by Finola View Post
    @walterfast
    ROTSPRITE!!?
    Recien me doy cuenta de ese software!
    Y yo allí rotando los sprites en Fighter Factory con resultados desastrosos

Muchas gracias por la información, trataré de tenerla en cuenta en el futuro.

He usado el rotsprite y es bastante util, pero deprendiendo de la modificación que quieres hacerle a un sprite aun asi vas a necesitar hacerle varios ajustes a mano para que el resultado final se vea como quieres.

37
    Uploads
    1
    Comments
    3

Quote Originally Posted by shinzombie View Post
    He usado el rotsprite y es bastante util, pero deprendiendo de la modificación que quieres hacerle a un sprite aun asi vas a necesitar hacerle varios ajustes a mano para que el resultado final se vea como quieres.
    Ah claro, el rotsprite no es magia porque la magia no existe ... pero definitivamente es lo más cercano que hay :P

De hecho entre más grande sea tu sprite, el resultado es mejor. Para el Metal Gear Ray los resultados fueron MUY convincentes:
    https://i.imgur.com/jgiYw21.gif
    Last edited by walterfast; Aug 02, 2020 at 04:43.

29
    Uploads
    14
    Comments
    49

yo si pudiera hacer un char , intentaria realizar a YAMCHA que no esta por ningun lado , al menos uno decente o al estilo de Extreme Butoden o Z2
    tambien me interesaria hacer a Bulma de la saga de Namek con armas y demas cosas agregadas ya que ella no es una luchadora pero ... sabe usar armas
    aunque tambien me gustaria hacer ediciones de Chars lo mas Esteticos posibles , mejorar muchos de jojos o algunas ediciones (18+) porque me llama la atencion esos chars xD

11
    Uploads
    0
    Comments
    1

la verdad no tengo idea mi imaginacion es muy ilimitada

28
    Uploads
    1
    Comments
    8

yo siempre quise crear personajes originales, y que tuvieran interacciones con varios personajes asi plan, alguna frase para Jotaro, alguna para Ryu y Ken y asi.
    aunque soy muy novato y ni siquiera he editado un personaje existente...
    aparte no se que estilo seria mejor un CvS o un Kof... la verdad es algo que me da miedo por la enorme carga de trabajo, como lo hacen los que suben y suben chars?

20
    Uploads
    0
    Comments
    5

Me gustaría crear algún personaje de la saga Castlevania como Simon Belmont o Alucard. Ya he visto chars de esta saga pero honestamente no me gustaron porque fueron hechos con los sprites de sus propios juegos, o sea "8 bits y 16 bits" claro, no hay nada de malo, pero preferiría algún char con sprites originales. Otros personajes que me gustaría crear serían Gordon Freeman de la saga Half Life, un char de el Doomguy o de algún mercenario del juego Team Fortress 2, me encantan los shooters xD

402
    Uploads
    21
    Comments
    417

Bueno no tengo uno en particular, pero en algunos casos me gustaría crear un personaje que puede que ya exista, pero solo existen versiones cheapies o jus de él.

54
    Uploads
    0
    Comments
    13

Pues Crearé Un personaje
    Que Nadie conosca con movimiento
    Únicos porque la gente Crea Chars pero de Animes
    O King of Fighters pero le copian los movimientos
    Digo yo capaz haga Un Chars y es todo
    Mal echó 😎

12
    Uploads
    0
    Comments
    6

Me vería en la necesidad de crear una versión de Eri kasamoto (metal slug), en el cuarteto original casi todos tiene una versión de mugen a excepción de ella, lo cual a mi me parece injusto siendo que es mi segundo personaje favorito de SNK. La primera es Leona y pues ella muchas versiones tiene.

- - - Updated - - -

Aunque ya que estamos tambien me interesan hacer unos personajes broma como una Nico Yasawa que tenga super ataques. Xd

11
    Uploads
    0
    Comments
    0

Yo crearía un personajes con alas y cuerpo de humano musculoso y la cabeza de un tigre o león sus poderes seria hacer cualquier poder wuajajaja, su nombre seria Cerberius o arcaciel. que chido jajaja. O hacer uno de Goku o Devilman y a Dante. Baki quiero que alguien cree uno así también o de Ohman.

43
    Uploads
    0
    Comments
    2

Serian de juegos de pelea que son bastante ignorados y dandoles a los personajes las mecánicas y estilo de Persona 4 Arena, bursts (admito que eso viene de Guilty Gear, jaja), 4 especiales, modo Awakening (no tendrán Persona a menos que alguien me de una mano diseñandole uno pero asi es como se desbloquean 2 de los 4 especiales que hacen mucho más daño), quiza un modo Rage tambien inspirado en Tekken 6 y por supuesto sus Instant Kill, seria una bomba honestamente hacer un trabajo asi pero todavia soy un novato con codigo y necesitaria ripear efectos, sonidos (aunque eso ya hago mucho, tengo mucha experiencia), hacer sprites, conseguir actores/actrices de voz... quizá nunca lo logre.

Page 2 of 2 FirstFirst 12