UPLOAD, SHARE, PRESERVE MUGEN FOR ETERNITY!
a missing category? request it here.

Results 1 to 9 of 9
    17
    Uploads
    44
    Comments
    211

Arrow [Reto! ✨] ¡Survival con selección aleatoria!

Como jugadores, la mayoría de nosotros al momento de hacer un survival, escogemos al personaje que mas dominamos, dando por consecuencia un resultado satisfactorio...
    ¡Pero todo esto cambia si escogemos a un personaje que no tenemos casi ningun tipo de familiaridad!
    ¡Así que vengo a retarles a que escojan a un personaje en aleatorio y tratar de sobrevivir lo que mas puedan!
    ¡Si pueden grabar un gameplay seria fabuloso!, y si no pueden, solo les queda tratar de narrar como les fue.

¡Suerte a todos!

Después tratare de contar mis resultados, pero por ahora no puedo
    Last edited by Finola; 7th April 2020 at 17:54. Reason: Creo que seria mejor si en vez de que sea aleatorio seria mas reto pasarla con KFM... Pero creo que seria muy dificil

64
    Uploads
    1
    Comments
    31

Default Re: [Reto! ✨] ¡Survival con selección aleatoria!

Ok. Esto estuvo mas dificil de lo que esperaba. Si tengo mucha familiaridad con la mayoria de los personajes que tengo asi que tuve que tratar varias veces hasta que me toco alguien que de plano no sabia los movimientos que tenian o como usarlos. Lo bueno es que encontre un bug interesante durante la corrida lol

https://youtu.be/zZak1Hr9oaM

17
    Uploads
    44
    Comments
    211

News 373 ✨

@Astral Geese

Impresionante tu manera de jugar incluso con un personaje que no sabes usar!
    Me parece sorprendete el hecho de que sepas usar muchos personajes, yo en cambio solo se usar pocos...
    Y encima los uso mal
    Durante el progreso pude ver ese interesante e impredecible glich donde tu rival se fue al infinito y mas allá

El escenario que escogiste para el survival fue hermoso!
    Quisiera saber el nombre, pero se que sera en vano, pues no le alcanzara a mi princesa (mi computadora)
    El ultimo rival con el que peleaste se notaba que solo spameaba esos ataques de lejos, asi que supongo que yo hubiera perecido de manera mas grave, ella te lanzaba muchas cosas extrañas

Gracias por su gameplay, se aprecia mucho!
    Last edited by Finola; 9th April 2020 at 18:51.

64
    Uploads
    1
    Comments
    31

@Finola

Lo que pasa es que he jugado juegos de pelea ya por mucho tiempo (29 años) asi que deduzco las cosas rapido. Elizabeth era personaje de KOF y casi todos los personajes tienen un combo basico donde usas un golpe fuerte > movimiento de commando que el de ella fue adelante y patada debil > special.

El escenario es este: https://mugenarchive.com/forums/down...yscraper-darek

No se cuanto tiempo llegas jugando pero si sigues tratando luego aprendez mas y mas es solo de practicar.

17
    Uploads
    44
    Comments
    211

@Astral Geese
    Muchas gracias por el escenario!
    Ahora tendré que indexar cada imagen para jugarlo en baja calidad y encima lento... ¡Pero vale la pena!

Seguiré todos los consejos que me diste, ¡Gracias!

64
    Uploads
    1
    Comments
    31

Aqui esta otro de seleccion aleatoria. No juego May pero si me acorde que tenia movimientos de carga como Guile y que tenia un special que era muy similar al de John Talbain y con eso me llevo lejos.

http://youtube_share;S2exCjAJ0gs

114
    Uploads
    0
    Comments
    9

Cuando vi que peleaste contra Kang de Rage of the Dragons, mi primera impresión fue "¿acaso Kang ha sido diseñado más rellenito para MUGEN?... fue en ese momento en que reparé que estaba viendo esto en 16:9 en lugar de 4:3 me quedé así de "a que pendejo" oponentes más adelante veo al Earthquake y digo "si, tan gordísimo como siempre" cuando salta a la pantalla el que fue el último oponente me quedé así de What the hell? leí su nombre "¿con qué Mr. Heart, eh? será más bien Mr. Tortas al extrim, ¿de qué serie pertenece Mr Heart?

Yo soy muy desconfiado con personajes que no se manejar, no me lanzaría tanto al ataque como tú lo haces, pero supongo que ya estás habituado a algunas rutinas propias del CPU.
    Visiten mi canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UC8PM_JStJtyzWgnnS1wxplg

64
    Uploads
    1
    Comments
    31

Quote Originally Posted by LATER HERO View Post
    Cuando vi que peleaste contra Kang de Rage of the Dragons, mi primera impresión fue "¿acaso Kang ha sido diseñado más rellenito para MUGEN?... fue en ese momento en que reparé que estaba viendo esto en 16:9 en lugar de 4:3 me quedé así de "a que pendejo" oponentes más adelante veo al Earthquake y digo "si, tan gordísimo como siempre" cuando salta a la pantalla el que fue el último oponente me quedé así de What the hell? leí su nombre "¿con qué Mr. Heart, eh? será más bien Mr. Tortas al extrim, ¿de qué serie pertenece Mr Heart?

Yo soy muy desconfiado con personajes que no se manejar, no me lanzaría tanto al ataque como tú lo haces, pero supongo que ya estás habituado a algunas rutinas propias del CPU.
    Parece que me tocaron todos los personajes gordos en esa corrida lol. Mr. Heart es de la serie Sengoku Basara X, otro juego de Arc System Works. La version que tengo no se si tenga limite de golpes de super armadura y eso lo hace muy dificil de enfrentar. Yo soy muy...no se cual sea la traduccion correcta. En Ingles es "cheap". De que uso el mismo ataque si es effectivo hasta que mi opponente se adapte. Es que el special donde May se hace bolita la cubre en completo y es muy abusable porque sale rapido, lo puedes hacer varias veces, y hasta escojer direccion. Tambien no tengo nada que perder aunque cuando salio Mr. Heart si pense que hasta ahi llegue..

114
    Uploads
    0
    Comments
    9

ANTIGAMEPLAY cortesía de LATER HERO

Lo más destacable de la grabación fue un audio que, de manera incidental, se grabó al momento. Un audio que los mexicanos conocemos muy bien y que pasó contra el 5° oponente al principio, yo no me di cuenta de eso en ese momento hasta que revisé la grabación

http://youtube_share;NCPjgk7_NSo
    Visiten mi canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UC8PM_JStJtyzWgnnS1wxplg