UPLOAD, SHARE, PRESERVE MUGEN FOR ETERNITY!
a missing category? request it here.

Results 1 to 5 of 5
    11
    Uploads
    1
    Comments
    22

News ¿cual es su stage preferido?

A mi me gusta en cuestión del fondo y que sea azul es el "City Lights Shine Like Diamonds" se ve agradable y es un buen escenario para hacer batallas

Blazblue_Hanging_Gardens este también es de mis preferidos jejeje el fondo muy alegre acompañado de un bello soundtrack que se le adhiere a las peleas

¿Cuales son los suyos? los leeré aquí

17
    Uploads
    41
    Comments
    211

Beware Re: ¿cual es su stage preferido?

¡¡Son muy interesantes tus escenarios favoritos!!

Bueno, en mi caso...
    Tengo una pc patata que no me deja instalar escenarios de alta calidad (Es una pobre windows xp... ).
    Con el problema ya mencionado, me gustan la mayoría de los escenarios de "Shiyo Kakuge", pues usan muy pocos recursos y tienen algunos efectos de profundidad y 3D... Cosa que es realmente asombroso!
    El tiene escenarios que son basados en Capcom y SNK!

Click image for larger version. 

Name:	ff5b2014_beta_4674.gif 
Views:	4 
Size:	731.0 KB 
ID:	6550 Click image for larger version. 

Name:	tqh0_002_791.png 
Views:	3 
Size:	47.5 KB 
ID:	6551 Click image for larger version. 

Name:	base_W06.jpg 
Size:	148.0 KB 
ID:	6552 Click image for larger version. 

Name:	bay1_fSY.jpg 
Views:	5 
Size:	134.5 KB 
ID:	6553

La ultima es la que mas me gusta
    Trataría de pasar mi Mugen a mi computadora con mas rendimiento, pero mi Mugen pesa demasiado... y me da una gran pereza pasar parte por parte...

Sabia que debía ponerle el MUGEN a la computadora mas moderna y no la pc tostadora

112
    Uploads
    0
    Comments
    9

Default Re: ¿cual es su stage preferido?

Hay unos escenarios que vi de un gameplay en YouTube, por supuesto que yo no los poseo, no sé como se llamen ni tengo idea de como buscarlos, aquí dejo capturas

Name:	MugenCapers8-HinataWakaba-1ffd3am6igM.mp4_snapshot_01.08_[2020.04.06_20.17.29].png 
Views:	4 
Size:	438.0 KB 
ID:	6554

Este es como un foro de TV con publico de fondo y en medio una pantalla grande donde se reproduce un video musical de una banda de gals de anime.

Name:	MugenCapers8-HinataWakaba-1ffd3am6igM.mp4_snapshot_04.03_[2020.04.06_20.19.10].png 
Size:	473.0 KB 
ID:	6555

Aquí en el fondo se aprecia un mundo acuático bastante vistoso.

Name:	MugenCapers8-HinataWakaba-1ffd3am6igM.mp4_snapshot_08.39_[2020.04.06_20.20.23].png 
Size:	479.0 KB 
ID:	6556

Este tiene como un aire medieval, con una brujita volando en su escoba en el fondo.

Name:	MugenCapers8-HinataWakaba-1ffd3am6igM.mp4_snapshot_19.13_[2020.04.06_20.22.16].png 
Size:	443.1 KB 
ID:	6557

Este me pareció muy hermoso con efectos de luz de Sol y los ninjas corriendo a través de los bosques le da un buen toque al escenario

Hay uno que le asigné a mi Omega Tiger Woods, aquí dejo el enlace:
    https://mugenarchive.com/forums/down...e-legend-adnil

Le puse de BGM no música sino un sonido ambiental de aguas meciéndose, el resultado me agradó.

Esos 2 últimos escenarios que pusiste Finola, venían incluidos en un screenpack que descargué hace ya mucho, Y el primero, por tu edad, no debes conocer el juego pero, si no me equivoco es nativo de un Beat'em Up llamado Final Fight de Capcom de la placa CPS-1, es el escenario de un jefe llamado Abigail, si Abigail.
    Visiten mi canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UC8PM_JStJtyzWgnnS1wxplg

17
    Uploads
    41
    Comments
    211

Smile Re: ¿cual es su stage preferido?

@LATER HERO

Sorprendentes stages!

El primer escenario me recuerdan mucho a los escenarios de matrimelee, un juego arcade que ya mencione en uno de mis primeros post, la razón por la que conozco MUGEN!,ellos solían poner en algunos de sus escenarios situaciones jocosas!

https://www.fightersgeneration.com/games/pi3.jpg https://lh3.googleusercontent.com/proxy/tDLxw7xzGH0RjbC7rvJzyUy165FDUQJeG9ibYUKpHFTln5nHQ8nScQKdIrTVNaFdPYWTO3gnN-_X0fGHVwDgRc45ZHzHl9nY-sOmJJcZhp-ryGCsR2-1TV-Xo37zdhB6n60NOg

Aunque algunos hacen escenarios arranged de algunos de sus stages, poniendo otras cosas en la pantalla!:
    https://lh3.googleusercontent.com/proxy/SlHUlpDAxiSyLVK0dW3ACvUa_u1iJPi2vz1Xf7NSkI1858xKOyUcdaiKtwJHbeTnTPw8cNIQeJPSGTSkEGggEB92PJR1yNhHrAG8XqgeYAr-deML10ctXHrfTM87Ja_z6cy-Jr6X5-1bAY9HxtTRxWVm1xXuOoogEPsc

Digo que parece un escenario arrange porque desde mi perspectiva se parecen mucho, no puedo ver muchos detalles porque por alguna razón no puedo agrandar la imagen...

El segundo claramente se puede ver que tiene el piso de Anntena (creo que así se llama), un escenario de Neo Geo Battle Coliseum! (Gran juego)
    https://www.fgbg.art/static/9cbf87335dd3a21ebe824fbad4e05b8c/792e8/Ngbcantenna1bg_static.jpg

El tercero tiene elementos del Fatal Fury!! (Un juego que me provoca nostalgia)
    Y el ultimo si es original, de un autor con gran talento!

Tal vez podrías encontrar tus escenarios en la sección de Edits, lo digo porque usan combinan elementos de varios juegos para crear maravillas!!

Quote Originally Posted by LATER HERO View Post
    Esos 2 últimos escenarios que pusiste Finola, venían incluidos en un screenpack que descargué hace ya mucho, Y el primero, por tu edad, no debes conocer el juego pero, si no me equivoco es nativo de un Beat'em Up llamado Final Fight de Capcom de la placa CPS-1, es el escenario de un jefe llamado Abigail, si Abigail.
    Si conozco Final Fight! , también sabia que ese era un escenario arranged, pero nunca llegue hacia Abigail, pues como ya dije... Soy muy manco xdd... Soy alguien que le gusta jugar juegos retro, porque crecí jugandolos mediante algunos emuladores que solo le alcanzaban a mi pc de muy bajo rendimiento

112
    Uploads
    0
    Comments
    9

Default Re: ¿cual es su stage preferido?

Yo nada más llegaba al Subway en Final Fight, después me ataban, me prendían dinamita y a la gaver... Hay personas que han subido videos a YouTube pasándose este juego con un sólo credito, según el título de los mismos. No los he querido ver porque, la verdad, no quiero deprimir/sentir envidia.

Acá dejo el video del gameplay ese que menciono, sólo que, como es largo el mismo mejor pongo los tiempos para que no veas todo el video completo, esto por si de casualidad tienes ganas de ver estos stages con mayor detalle:
    Minuto 00:39 Hinata vs Balrog
    Minuto 04:03 Hinata vs Ryo Sakazaki
    Minuto 08:37 Hinata vs Kim Kaphwan
    Minuto 19:11 Hinata vs Leona Heidern

El video en cuestión

https://youtu.be/1ffd3am6igM
    Visiten mi canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UC8PM_JStJtyzWgnnS1wxplg