UPLOAD, SHARE, PRESERVE MUGEN FOR ETERNITY!
a missing category? request it here.

Results 1 to 12 of 12
    4
    Uploads
    1
    Comments
    2

News Un gran bRo momento

una vez estaba en mi mugen así normal y de la nada un char me crashea el mugen, se que a más de uno le habrá pasado..
    bueno, y ese char no me acuerdo si era un edit de master hand o no, da igual por que lo borre y mi antivirus me lo detecto como virus un segundo antes de borrarlo ya que lo había abierto la carpeta para ver que tenia, y luego de borrarlo me dio un pantallazo azul ;-;

nunca descarguen packs de personajes en paginas que no sean de confianza niños...

descarguen en mugen archive y recuerden desactivar el adblock <3

1
    Uploads
    0
    Comments
    0

Default Re: Un gran bRo momento

eso es un buen consejo para todos los que descargan cosas ilegamente

17
    Uploads
    80
    Comments
    477

Gracias por la recomendacion!
    Lo tomare en cuenta!

14
    Uploads
    0
    Comments
    0

te regalo una F amigo mio :(

P*ta que gran moraleja

6
    Uploads
    0
    Comments
    4

f

142
    Uploads
    0
    Comments
    9

Quote Originally Posted by AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH View Post
    P*ta que gran moraleja
    La verdad, y pese al sarcasmo hay que denotar que algunos pocos personajes de MUGEN están considerados, en su justa medida, como MALWARE. Eso cuando menos lo supe al ver este video. Es un video TOP de personajes locos de MUGEN y a los que me refiero se encuentran en los puestos 3 y 2 del top en si. Aquí te dejo el video, por si no lo conoces:

Leyendo en los comentarios salió al paso, al parecer, el creador de ese tal personaje llamado X00X00X Él comenta que de hecho este personaje aún no se encuentra descargable por seguir siendo trabajo en progreso. Sin embargo el mismo admite que este personaje funciona de manera maliciosa en MUGEN. Al parecer hay toda una "subcultura" si me permiten llamarlos así, de creadores que se especializan en personajes ULTRA tramposos y que van más allá de los conocidos "super nulls" Estos personajes, debido a su misma naturaleza, suelen ser de uso privado y solamente se crean para usarlos en torneos donde el único objetivo es ver que personaje tiene una mejor codificación que otro, en otras palabras que personaje es más MALWARE que los demás. Es por eso que es raro encontrar enlaces de descarga de estos archivos que al fin y al cabo, resultan perjudiciales tanto para MUGEN como puede ser a tu sistema operativo. En verdad que cree que este "gran bromomento" si deja cierta enseñanza, con todo y entiendo a la perfección tu sarcasmo. Saludos hasta allá a la madre patria.
    Visiten mi canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UC8PM_JStJtyzWgnnS1wxplg

https://mugenarchive.com/forums/customsignaturepics/sigpic243524_1.gif

@LATER HERO
    Si, ya había visto el vídeo y soy consciente de esos chars malware, gracias por dar un poco más de info sobre el tema ^^

6
    Uploads
    0
    Comments
    4

Quote Originally Posted by LATER HERO View Post
    La verdad, y pese al sarcasmo hay que denotar que algunos pocos personajes de MUGEN están considerados, en su justa medida, como MALWARE. Eso cuando menos lo supe al ver este video. Es un video TOP de personajes locos de MUGEN y a los que me refiero se encuentran en los puestos 3 y 2 del top en si. Aquí te dejo el video, por si no lo conoces:

Leyendo en los comentarios salió al paso, al parecer, el creador de ese tal personaje llamado X00X00X Él comenta que de hecho este personaje aún no se encuentra descargable por seguir siendo trabajo en progreso. Sin embargo el mismo admite que este personaje funciona de manera maliciosa en MUGEN. Al parecer hay toda una "subcultura" si me permiten llamarlos así, de creadores que se especializan en personajes ULTRA tramposos y que van más allá de los conocidos "super nulls" Estos personajes, debido a su misma naturaleza, suelen ser de uso privado y solamente se crean para usarlos en torneos donde el único objetivo es ver que personaje tiene una mejor codificación que otro, en otras palabras que personaje es más MALWARE que los demás. Es por eso que es raro encontrar enlaces de descarga de estos archivos que al fin y al cabo, resultan perjudiciales tanto para MUGEN como puede ser a tu sistema operativo. En verdad que cree que este "gran bromomento" si deja cierta enseñanza, con todo y entiendo a la perfección tu sarcasmo. Saludos hasta allá a la madre patria.
    joder no sabia que habia chars del tipo malware, eso ya es otro nivel de locura xd

29
    Uploads
    9
    Comments
    36

jajajaja Estoy mal de la cabeza por adorar a Kuromaru y sus dos mil ediciones jaajajaja ?)

1,106
    Uploads
    326
    Comments
    1902

Es por eso que no confio en esos videos con packs de chars en youtube.

10
    Uploads
    0
    Comments
    0

Hay que tener cuidado con las descargas gracias por las historias engarzadas

Bookmarks