UPLOAD, SHARE, PRESERVE MUGEN FOR ETERNITY!
a missing category? request it here.

Page 85 of 85 FirstFirst ... 3575808182838485
Results 1,681 to 1,687 of 1687
    24
    Uploads
    0
    Comments
    28

Default Re: Zona Latina,Español.

Dale dale dale dale bo boca vamos que ganamos

Default Re: Zona Latina,Español.

hola todos llegó el dinosaurio del grupo, lamentablemente voy a estar todos estos días con tratamiento, asi que no voy hacer muchos trabajitos...tomando pastillas y demas cosas por mi enfermedad.Saludos y cuidense.

18
    Uploads
    150
    Comments
    1530

Ico Floppy 373

@Procrastinator
    Publica cualquier cosa que quieras... Este hilo no tiene tema central, por lo que es usado como Sh*tposting sin serlo.
    Lo principal de este hilo es que los hispano-hablantes se unan...

Proceeding without knowing what's 『real』

121
    Uploads
    1
    Comments
    19

Default Re: 373

Quote Originally Posted by Finola View Post
    No lo sé... Yo creo que estos personajes son muy reclamados, pues constantemente se ve usuarios que confunden el buscador con el Status Updates... Y constantemente ponen la palabra "+18" pensando en que es un buscador...

Hace poco hubo un problema con los personajes para mayores, y eso llevó a una limpieza de todos ellos...
    No sé cual es el requerimiento para que sea aceptado un personaje asi... Pero esto llevo a muchas quejas de los usuarios.
    Actualmente, si creas un hilo preguntando por algunos personajes +18 que ya no estan, tu hilo será rapidamente borrado, y si insistes, te llevas un castigo...

Que tengas una buena noche...
    Cuidate!
    es mas para gente con fetiches raros, como es bola de frailer color morado, que se convierte en varios vichos y cosas raras para asi hacerlo con el personaje que elejiste, ademas suelta un perro que te ya sabes y da mucho mucho asco

- - - Updated - - -

Quote Originally Posted by yolomate View Post
    hola todos llegó el dinosaurio del grupo, lamentablemente voy a estar todos estos días con tratamiento, asi que no voy hacer muchos trabajitos...tomando pastillas y demas cosas por mi enfermedad.Saludos y cuidense.
    ojala te mejores

18
    Uploads
    150
    Comments
    1530

Ico Floppy 373

Quote Originally Posted by yolomate View Post
    Animate hermano, si podrás salir de esta!

Quote Originally Posted by Noobt View Post
    es mas para gente con fetiches raros, como es bola de frailer color morado, que se convierte en varios vichos y cosas raras para asi hacerlo con el personaje que elejiste, ademas suelta un perro que te ya sabes y da mucho mucho asco
    Sí, esa bola es demasiada extraña, pero es un personaje muy reclamado por alguna razón... Me pregunto que hará...
    Hay demasiadas personas que les gustan unos personajes realmente extraños... He podido ver usuarios a los que les gustan los personajes demasiados obesos y no sé si es algun tipo de gusto extraño que tiene la gente...

Mira este personaje llamado Carlesha:

Este personaje me dio un dolor de cabeza...

121
    Uploads
    1
    Comments
    19

Quote Originally Posted by Finola View Post

Animate hermano, si podrás salir de esta!

Sí, esa bola es demasiada extraña, pero es un personaje muy reclamado por alguna razón... Me pregunto que hará...
    Hay demasiadas personas que les gustan unos personajes realmente extraños... He podido ver usuarios a los que les gustan los personajes demasiados obesos y no sé si es algun tipo de gusto extraño que tiene la gente...

Mira este personaje llamado Carlesha:

Este personaje me dio un dolor de cabeza...
    Bruh que asco, ese personaje tambien me dio dolor de cabeza.

respondiendo a tu pregunta, la de que hacen esa bola de mierda, es que se convierte en un hombre musculoso morado y viola a tus personajes

18
    Uploads
    150
    Comments
    1530

Quote Originally Posted by Noobt View Post
    Bruh que asco, ese personaje tambien me dio dolor de cabeza.
    Bueno, no sé en que pensarán algunos autores al hacer esos personajes...
    Y tampoco sé que pasa con los usuarios que los descargan... Pero bueno, son sus gustos.

respondiendo a tu pregunta, la de que hacen esa bola de miercoles, es que se convierte en un hombre musculoso morado y viola a tus personajes
    Vaya...
    Creo que esa fue toda la información que necesitaba... Muchas gracias!