UPLOAD, SHARE, PRESERVE MUGEN FOR ETERNITY!
a missing category? request it here.

Page 6 of 49 FirstFirst 123456789101116 ... LastLast
Results 101 to 120 of 975
    8
    Uploads
    0
    Comments
    0

Default Re: Zona Latina,Español.

no se preocupen mas, ya lo resolvi

22
    Uploads
    0
    Comments
    0

Quote Originally Posted by margerawo View Post
    no se preocupen mas, ya lo resolvi
    @margerawo Me podrías decir como lo hiciste? Yo tambien tengo problema con las imagenes en las casillas de seleccion de personaje xD

Una pregunta mas general para quien pueda ayudar, me gustaría saber como agregar frases de victoria a los personajes, vi que la mayoría cuando ganan le sale simplemente "winner" pero a otros personajes que tengo (como Kyosuke de Rival Schools) tiene su frase de victoria, hay alguna forma de agregarlas o editarlas?

@Chedude tienes que abrir el archivo .cns de tu personaje y buscar donde dice [Quotes].
    Debajo de ello deberia aparecer una lista con todas las frases de victoria, por ejemplo asi:

victory1 = "Want to know why I won? I kept an eye on you!"
    victory2 = "I had you in my sights the entire time."
    etc..

Si no encuentras [Quotes] es posible que el personaje no tenga frases y deberas crearlo tu.
    Solo copia esto y editalo como lo desees:

[Quotes]
    victory0 = ""
    victory1= ""
    victory2= ""
    victory3 = ""
    victory4 = ""
    victory5 = ""
    victory6 = ""
    victory7 = ""
    victory8 = ""
    victory9 = ""

Avisame si necesitas ayuda con esto, puede resultar un poco confuso

Quote Originally Posted by myassisonfire View Post
    @Chedude tienes que abrir el archivo .cns de tu personaje y buscar donde dice [Quotes].
    Debajo de ello deberia aparecer una lista con todas las frases de victoria, por ejemplo asi:

etc..

Si no encuentras [Quotes] es posible que el personaje no tenga frases y deberas crearlo tu.

[Quotes]
    victory0 = ""
    victory1= ""
    victory2= ""
    victory3 = ""
    victory4 = ""
    victory5 = ""
    victory6 = ""
    victory7 = ""
    victory8 = ""
    victory9 = ""

a veces demasiado hahahahaha

79
    Uploads
    0
    Comments
    143

@Kora esta una pregunta esta proibido insultar

esta prohibido pero a mi me trataron mal y no pasó nadaaaaaaaaa! eso me enoja.

79
    Uploads
    0
    Comments
    143

Quote Originally Posted by yolomate View Post
    esta prohibido pero a mi me trataron mal y no pasó nadaaaaaaaaa! eso me enoja.
    uufff bueno pero almenos me disculpe oye no le sigas la coriente lo unico que quieren es verte como te estrellas la cavesa al monitor te dio un consego loque vayas a aser biensalo primero compa y como se crea una paleta

hola bueno no es facil crear una palette, en cierto sentido, primero debes conocer algo del personaje.
    Segundo debes saber algo más que te puede servir como crear...ejemplo si yo hago una palette de Cyclops de los X-men debo saber moverme en ese sentido...no le voy a poner unos colores rosados o verde fosforescente eso es obvio!!
    Tercero una vez todo pensado abres el Fighter Factory Ultimate o el Fighter Factory 3(yo uso los 2 como referencia pero si el personaje, si es sencillo, uso el primero.)
    Cuarto: vas y miras y piensas referencias a los cómics, películas obviamente respetando al personaje siempre:

https://servimg.com/view/18485932/1323
    una vez ya empiezas a elegir colores...ejemplo:
    https://servimg.com/view/18485932/1324

como ven no son los mismos colores de la primera, aqui es un ***** pero no todo *****, hay que darle matices, darle sombras, diferentes colores del ***** para que resalte la musculatura, sus rodillas, su casco etc inclusive, y por eso siempre lo resalto cuando comento otros trabajos, cuiden de darle el correcto uso ya que mal usados esos matices, esas sombras hacen que sea a la inversa de lo que uno quiere, es posible tambien que uno lo vea correcto pero estudie muy bien, pregunte a alguien que no sabe mucho del Mugen(amigo, familiar etc) y descubrirá alguna falla al poner ejemplo un tono oscuro junto un tono muy pastel al color deseado.
    Quinto una vez elegido, guarden poniendo un nombre de fantasia asi saben que es el suyo, no algo simple como 2.act u 5.act, pongale un nombre coherente tipo Dark Purple:
    https://servimg.com/view/18485932/1325
    este es el Dark Purple que le hice a Cyclops, como ven el púrpura es coherente con el personaje pero también pueden cambiar otras cosas como el dorado de sus botas etc(esto siempre depende del personaje y como fue creado ya que como pasa miles de veces quizás le hagas unas espectaculares botas plateadas pero eso quizas afecte también un brazo o la cara) (repito eso depende del personaje) y bueno es asi...y practicando mucho. Desde el 2004 estoy en el Mugen y aunque algunos no me consideren creador y me traten de basura u omitan mi nombre...ya me siento bastante cansado...pero aun estoy aqui.
    Last edited by yolomate; 19th January 2018 at 20:53.

968
    Uploads
    169
    Comments
    1989

Quote Originally Posted by MEGA METAL XD View Post
    @Kora esta una pregunta esta proibido insultar
    Lo siento, llego tarde
    Está prohibido, aunque los administradores no quieren meterse en nuestras peleas y muchas veces no pasa nada.

79
    Uploads
    0
    Comments
    143

Quote Originally Posted by yolomate View Post
    hola bueno no es facil crear una palette, en cierto sentido, primero debes conocer algo del personaje.
    Segundo debes saber algo más que te puede servir como crear...ejemplo si yo hago una palette de Cyclops de los X-men debo saber moverme en ese sentido...no le voy a poner unos colores rosados o verde fosforescente eso es obvio!!
    Tercero una vez todo pensado abres el Fighter Factory Ultimate o el Fighter Factory 3(yo uso los 2 como referencia pero si el personaje, si es sencillo, uso el primero.)
    Cuarto: vas y miras y piensas referencias a los cómics, películas obviamente respetando al personaje siempre:

https://servimg.com/view/18485932/1323
    una vez ya empiezas a elegir colores...ejemplo:
    https://servimg.com/view/18485932/1324

como ven no son los mismos colores de la primera, aqui es un ***** pero no todo *****, hay que darle matices, darle sombras, diferentes colores del ***** para que resalte la musculatura, sus rodillas, su casco etc inclusive, y por eso siempre lo resalto cuando comento otros trabajos, cuiden de darle el correcto uso ya que mal usados esos matices, esas sombras hacen que sea a la inversa de lo que uno quiere, es posible tambien que uno lo vea correcto pero estudie muy bien, pregunte a alguien que no sabe mucho del Mugen(amigo, familiar etc) y descubrirá alguna falla al poner ejemplo un tono oscuro junto un tono muy pastel al color deseado.
    Quinto una vez elegido, guarden poniendo un nombre de fantasia asi saben que es el suyo, no algo simple como 2.act u 5.act, pongale un nombre coherente tipo Dark Purple:
    https://servimg.com/view/18485932/1325
    este es el Dark Purple que le hice a Cyclops, como ven el púrpura es coherente con el personaje pero también pueden cambiar otras cosas como el dorado de sus botas etc(esto siempre depende del personaje y como fue creado ya que como pasa miles de veces quizás le hagas unas espectaculares botas plateadas pero eso quizas afecte también un brazo o la cara) (repito eso depende del personaje) y bueno es asi...y practicando mucho. Desde el 2004 estoy en el Mugen y aunque algunos no me consideren creador y me traten de basura u omitan mi nombre...ya me siento bastante cansado...pero aun estoy aqui.
    grasias aunque es muy difisil crear u n char

12
    Uploads
    2
    Comments
    3

Alguna manera de cambiar mi apodo ?

968
    Uploads
    169
    Comments
    1989

Quote Originally Posted by Clasdick View Post
    Alguna manera de cambiar mi apodo ?
    Tienes que pedírselo a un administrador, el mío me lo cambió Dizzy.

22
    Uploads
    0
    Comments
    0

Quote Originally Posted by myassisonfire View Post

etc..

[Quotes]
    victory0 = ""
    victory1= ""
    victory2= ""
    victory3 = ""
    victory4 = ""
    victory5 = ""
    victory6 = ""
    victory7 = ""
    victory8 = ""
    victory9 = ""

Muchas gracias por responder!
    lo entendi bien, la unica duda es donde pegar para hacer los quotes, se que en el .cns pero tiene que ser en una parte especifica o con pegarlo al final de todo ya queda?

Pues yo por lo general agrego el [Quotes] debajo del que dice [Movement].
    O sea te quedaria el [Movement] con todas sus lineas y donde terminen haces un espacio y agregas [Quotes] con sus frases.

8
    Uploads
    0
    Comments
    0

Alguien me podría pasar un screen pack para más de 1700 chats. Gracias.

968
    Uploads
    169
    Comments
    1989

Quote Originally Posted by margerawo View Post
    Alguien me podría pasar un screen pack para más de 1700 chats. Gracias.
    Hola.
    Está este de más de 3000
    https://mugenarchive.com/forums/down...oz-duracelleur

8
    Uploads
    0
    Comments
    0

Gracias

8
    Uploads
    0
    Comments
    0

gente tengo una pregunta. ¿donde guardan sus mugen`s cuando los acaban? los guardan en el drive o algo asi?
    por que acabo de terminar mi mugen y pesa ya 36Gb y no se donde guardarlo ya que en una semana mando a formatear el pc y no se donde meter mi mugen ayuda.

bueno desde ya tengo un disco duro externo normal para eso de 500 gb ahi desde el 2004 hay cosas asi que....

274
    Uploads
    6
    Comments
    162

es extraño encontrar un post en español, en un a pagina en ingles, y donde guardo mugen, como toda persona normal en un disco duro de un tera, nomas para variar