UPLOAD, SHARE, PRESERVE MUGEN FOR ETERNITY!
a missing category? request it here.

Page 4 of 49 FirstFirst 12345678914 ... LastLast
Results 61 to 80 of 978

Default Re: Zona Latina,Español.

me estoy cansando de algunos "creadores" que crean personajes y despues se ofenden cuando alguien(nobleza obliga alguien como yo pero no soy el único) edita su personaje, se ofende tanto que amenaza con retirarse de este hobby("creadores" están leyendo bien es un hobby no un trabajo real...si fuera real vayan y busquen empleo en una empresa dedicada a los videojuegos y si ya lo tienen...recuerden eso: esto es un hobby), algunos se retiraron, quizas el ego les creció tanto que les molestaba que toquen sus sprites etc(¿para que demonios liberar un personaje y dejarlo ahi?¿para que quede siempre inmaculado?si todos sabemos que desde 1978 se hacen bootlegs de videojuegos asi que un edit, aunque no es bootleg, es solo un edit... no es peor ni mejor pero a veces sirve para recrear un personaje que quizás nunca se haga caso el linterna verde Barreer Wot u cualquier otro).Lo que yo no entiendo es por que se lo toman tan a pecho como si fuera que hubiera pintado la Gioconda(dicho de paso Leonardo debería estar furioso desde su tumba al ver tantas imitaciones o edit de su obra no??) en fin esos "creadores" para mi matan el mundo Mugen...en vez de seguir creando, se cierran, se ofenden, no quieren liberar personajes y algunos se retiran.

968
    Uploads
    169
    Comments
    1989

Quote Originally Posted by yolomate View Post
    me estoy cansando de algunos "creadores" que crean personajes y despues se ofenden cuando alguien(nobleza obliga alguien como yo pero no soy el único) edita su personaje, se ofende tanto que amenaza con retirarse de este hobby("creadores" están leyendo bien es un hobby no un trabajo real...si fuera real vayan y busquen empleo en una empresa dedicada a los videojuegos y si ya lo tienen...recuerden eso: esto es un hobby), algunos se retiraron, quizas el ego les creció tanto que les molestaba que toquen sus sprites etc(¿para que demonios liberar un personaje y dejarlo ahi?¿para que quede siempre inmaculado?si todos sabemos que desde 1978 se hacen bootlegs de videojuegos asi que un edit, aunque no es bootleg, es solo un edit... no es peor ni mejor pero a veces sirve para recrear un personaje que quizás nunca se haga caso el linterna verde Barreer Wot u cualquier otro).Lo que yo no entiendo es por que se lo toman tan a pecho como si fuera que hubiera pintado la Gioconda(dicho de paso Leonardo debería estar furioso desde su tumba al ver tantas imitaciones o edit de su obra no??) en fin esos "creadores" para mi matan el mundo Mugen...en vez de seguir creando, se cierran, se ofenden, no quieren liberar personajes y algunos se retiran.
    Cierto, la mayoría de los "creadores" con sus reacciones exageradas, sus explicaciones de por qué sus archivos son privados y todas esas tonterías...

28
    Uploads
    3395
    Comments
    8778

Quote Originally Posted by yolomate View Post
    Estoy totalmente de acuerdo, Mugen es un hobby, no un trabajo. Todavía no entiendo por qué algunos autores crea un char, coloca el vídeo sobre él y luego no quiere divulgarlo.

Mugen va a morir aún más con esa cosa de "chars privados".
    http://mugenarchive.com/forums/customsignaturepics/sigpic35401_1.gif

Faça do dia de hoje o melhor dia da sua vida.

Quote Originally Posted by Kora View Post
    Cierto, la mayoría de los "creadores" con sus reacciones exageradas, sus explicaciones de por qué sus archivos son privados y todas esas tonterías...
    es lo que dije en el 2005 y aun lo sigo sosteniendo amigos: estas reacciones matan al MUGEN en general, no lo mata un edit de un puto linterna verde o goku, lo mata el ego del creador! si el que hace el trabajo de editar, por ejemplo mi caso Wonder Woman y le seguimos dando el crédito al creador original( "el egocéntrico" de Loganir "que abandono el mugen porque tocan mis personajes"...) para mi esta ok, ademas algunos piden permiso y como esos "creadores" dicen no el tipo que quiere hacer algo se siente frustrado ya que tiene casi todos los elementos para crear un personaje de ese universo(ejemplo esa Kyle Rayner de Logansam" dontttttttttttt touch my charsss") y no puedo hacer nada....siendo que esto es un hobby ¿porque prohibir? ¿son una empresa tipo Capcom o SNK que tienen derecho a prohibir usar?¿no era que un "programa libre de usar y compartir"?y si los sprites y demás cosas de un char que les has creado, te ha llevado mucho tiempo bla bla bla fueran sacadas de un personaje de Snk(ejemplo)¿debería Snk quejarse por el copyright? o DC ? o Bob Kane y Bill Finger(creadores de Batman)sus herederos nos deberían hacer juicio por robar sus personajes?
    Para mi esto es solo cuestión de egos...y eso repito mata al Mugen.

- - - Updated - - -

otro nuevo ejemplo de ego hasta las nubes: O Ilusionista(¿se dan cuenta que casi todos son brasileños lo que se enojan si usan sus chars?)
    me trato de forma insultante, me callo y le pongo esto:

O Ilusionista you say Mugen dies because some coders and another creators not got "respect"???
    for me is on the contrary: Mugen dies because some coders and creators got ego,jealous for created sprites etc etc ( ok it's a hard work but this not pay work ok? it's a hobby...)

me contesta asi:
    You won't understand if you are not a creator yourself.
    But I won't be trying to explain, its useless.
    Thanks

yo le contesto:
    really??? the watchmen stage or the last Knightmare on Crime Alley no are my co-creations??
    I created much lonely sprites for some chars and stages( a hand, body, ideas for powers, hypers etc) and again some say "if you are not a creator yourself" and some " creators" never give a credit for that!!recent this year's some creators gimme some "thank you", "palettes by...","ideas by..."etc

ok I not creator....

un idiota llamado Dev ,que todavía no se que creó estos años, pone esta falta de respeto:
    You are a joke, that's what you are. And many like you here.
    Jealousy for what? Jealousy is when someone makes something better than yours, but in your case, you take people's stuff and make it shit, not better. And you have the guts to call yourselves creators? A big sad joke, that's what yous are.

ya enojado le puse:
    I'd rather be a joke than a guy with a big ego, by the way, what have you created lately, Dev?

y así se genera pelea sin sentido siendo que no deberiamos preocuparnos tanto por un hobby como este, algunos siguen obstinados, ciego y con egos enormes.
    Last edited by yolomate; 14th January 2018 at 21:43.

10
    Uploads
    0
    Comments
    8

no creí que hubiera gente que hable español aquí, hola a todos! soy de Chile, es un gusto

968
    Uploads
    169
    Comments
    1989

Hola, Edgy_Might, bienvenido!

10
    Uploads
    0
    Comments
    8

Muchas gracias! n.n

Llevo un par de semanas por aquí, se me hace extraño aún ya que solo estoy acostumbrado a descargar cosas y ya
    creo que este es un buen evento, la comunidad se ve muy agradable

968
    Uploads
    169
    Comments
    1989

De nada ^_^

Me alegro de ver a alguien nuevo por aquí, como ves somos muy pocos.

10
    Uploads
    0
    Comments
    8

Si, es cierto, imaginé que la comunidad sería mucho más grande
    Me alegra poder aportar en eso

uh, para intentar iniciar una conversación, en que basan su roster de MUGEN? el mio tiene casi solo personajes de anime en estilo jump pocket xD

968
    Uploads
    169
    Comments
    1989

Yo cambio el mío todo el tiempo, casi todos de tamaño normal, menos dos gigantes.

hola Edgy_Might ¿por que no escribiste algo en mi posts en español? yo te hubiera contestado sin dramas y este es un lugar más tolerante que otros sitios...y disfruta y comenta cosas ok?

10
    Uploads
    0
    Comments
    8

Oh muchas gracias, es lindo encontrar un lugar agradable en español

a veces si hahahahaha otras no tanto...por suerte yo no tengo un ego tan grande como para prohibirte cosas pero tampoco soy un administrador hahahahhaha o un "creador"

10
    Uploads
    0
    Comments
    8

yo tengo ciertos personajes gigantes además de algunos boss, me gusta el reto de tener que enfrentar a algo enorme usando chars tan pequeños

968
    Uploads
    169
    Comments
    1989

Nunca pensé algo así, pero parece divertido.

me pasa con Hulk vs algún otro tipo ant man hahahahha

- - - Updated - - -

la nota que me envió Loganir es increíble:Loganir note: Wonder Woman is ® Loganir.

se fuma mucha marihuana o aspira mucha cocaína este tipo....
    Last edited by yolomate; 14th January 2018 at 22:44.

10
    Uploads
    0
    Comments
    8

hey, necesito un poco de ayuda, como puedo postear algo?:c

como que?

968
    Uploads
    169
    Comments
    1989

Quote Originally Posted by Edgy_Might View Post
    hey, necesito un poco de ayuda, como puedo postear algo?:c
    Crear un tema?
    Tienes que entrar en algún apartado del foro, por ejemplo misc-no mugen discusion, ahí le das a Forum Tools, que aparece arriba.
    En el cuadro que aparece le das a "create new thread".

10
    Uploads
    0
    Comments
    8

muchas gracias, era lo que necesitaba