UPLOAD, SHARE, PRESERVE MUGEN FOR ETERNITY!
a missing category? request it here.

Page 49 of 52 FirstFirst ... 39444546474849505152 LastLast
Results 961 to 980 of 1027
    17
    Uploads
    16
    Comments
    49

Default Re: Zona Latina,Español.

espero mas chars saint seiya hd y menos chivi chars

14
    Uploads
    2
    Comments
    43

Gracias , mi hermanos vamos a intentar tengo unos 10 años buscando por nuestro querido google y nada. Que el mugen te acompañe.

- - - Updated - - -

Gracias colega creo que no respondí bien.

- - - Updated - - -

que tristeza men, toma paracetamol en mi país en el seguro lo dan para todo, sufres derrame con una paracetamol la día siguiente puedes entrenar cómo Messi como si nada, espero te mejores.

- - - Updated - - -

Pues nada hermano, deja que te muerda así andas camuflado en el grupo y no te van a comer nunca

56
    Uploads
    0
    Comments
    5

Una preguntita: Cuando le asignas un escenario a algún personaje en el archivo select.def veo que a veces me funciona y a veces no. ¿a alguien más le pasa? o ¿sabe como arreglarlo? (supongo que no se puede, pero nada pierdo).

284
    Uploads
    6
    Comments
    163

Quote Originally Posted by LATER HERO View Post
    Una preguntita: Cuando le asignas un escenario a algún personaje en el archivo select.def veo que a veces me funciona y a veces no. ¿a alguien más le pasa? o ¿sabe como arreglarlo? (supongo que no se puede, pero nada pierdo).
    tendria que ver como lo asignas, ais decirte si lo haces bien o no lo haces.

19
    Uploads
    2
    Comments
    36

Quote Originally Posted by AbrahamX View Post

Gracias bro, mataste dos pajaros de un tiro, , yo tambien estaba buscando eso.

56
    Uploads
    0
    Comments
    5

Quote Originally Posted by yifferman View Post
    tendria que ver como lo asignas, ais decirte si lo haces bien o no lo haces.
    Ya, creo saber que es lo que pasaba. Al parecer MUGEN tiene problemas con los nombres de los escenarios que tienen espacios, además también es recomendable, al parecer, que tanto el archivo .def y el archivo .sff del escenario en cuestión tengan el mismo nombre: Por ejemplo, tenía un escenario del juego Rival Schools su archivo .def se llama RS-taiyoclass.def no así su archivo .sff que se llamaba taiyoclass.sff. Así que le igualé los nombres de estos 2 archivos (y en algunos otros casos elimine espacios), a su vez que reedite los .def para que coincidieran con el nuevo valor. Y pues si, se me soluciono el problema, afortunadamente.

4
    Uploads
    1
    Comments
    1

increíble sitio para hablar con latinos/hispanohablante uwu, espero caerles bien<3

284
    Uploads
    6
    Comments
    163

no hay mucha platica que digamos

56
    Uploads
    0
    Comments
    5

Bueno, quiero postear 2 videos mios. El primero se trata de un tutorial del EVE Battle ScreenPack. Es un screenpack que puede ser útil en ordenadores de bajos recursos (como el mío) y el segundo es un gameplay. Si alguien gusta postear algún gameplay (porque me da mucha curiosidad saber como juegan los usuarios de este foro) pues que mejor.

Everything vs Everything TUTORIAL EVE Battle MUGEN por LATER HERO

https://youtu.be/nPRim0vCtRs

Giygas MUGEN Gameplay por LATER HERO

https://youtu.be/xq_HBod2ciA

19
    Uploads
    2
    Comments
    36

¿Conosen chars de Darkstalkers que tengan jugabilidad de MvsC?

6
    Uploads
    0
    Comments
    6

que bueno que hay un espacio para los que hablan español

3
    Uploads
    0
    Comments
    2

Lo mismo digo,pero no cae mal de vez en cuando escribir en algún foro inglés jaja,por lo que veo,por aquí no hay mucha actividad que digamos

Saludos

yo necesito ayuda para un stage, tengo los sprites todooooo pero necesito ayuda!

284
    Uploads
    6
    Comments
    163

oh quien podra ayudaros?

16
    Uploads
    0
    Comments
    26

¿Alguien conoce un parche de AI para Poison Ivy editada por Mr. Giang.? He visto que Hold ha hecho parches de AI para varios personajes de Mr. Giang pero no pude encontrar se hizo uno para Poison Ivy

16
    Uploads
    0
    Comments
    26

Hola de nuevo, ¿Alguien sabe si se han ripeado ya los sprites de Million Arthur: Arcana Blood ? y de ser así dónde se los puede conseguir? Gracias.

no vi un AI de Poison Ivy...

- - - Updated - - -

en verdad no se si alguien lo hizo eso de los ripeados...busca en el search.

- - - Updated - - -

una idea para probar si se puede dar mas Ai a esa Poison Ivy
    Ingresa la carpeta con el carácter y abra el archivo con su nombre en la extensión .def (Ejemplo. Wolwerine.def). Encuentre la línea cmd en la sección [Archivos]. Si puede elegir el comportamiento, habrá líneas cmd junto a ellas, pero estarán precedidas por un punto y coma (; cmd), lo que significa que están inactivas. Mueva el cmd requerido hacia arriba y elimina el punto y coma, haciéndolo activo. Coloque un punto y coma delante del resto de las líneas cmd.

Por ejemplo, Wolverine:
    cmd = wolmedai.cmd; Nivel medio Ai - inteligencia media, activa
    ; cmd = wolverine.cmd; Hard Ai - inteligencia alta, inactiva
    ; cmd = wolnoai.cmd; Nivel bajo Ai - inteligencia baja, inactivo

ojo siempre haz una copia de seguridad...por si no funciona lo que te dije.
    Last edited by yolomate; 28th February 2020 at 00:04.

56
    Uploads
    0
    Comments
    5

Yolomate. Yo descargué al personaje de Cyclops versión X-Men Children of the Atom hecho por un japonés que se hace llamar KAS. Le tuve que bajar el nivel de inteligencia artificial de 10 a 1 porque se me hacía exageradísima la dificultad. Yo supongo que tú también posees ese personaje. ¿qué opinas de él, es un personaje normal o cheapo?

16
    Uploads
    0
    Comments
    26

No. Aparentemente Poison Ivy tiene una sola línea de .Cmd y ya viene activada por defecto. Es una lástima que aún nadie haya hecho una buena Ai para ella, es un char realmente genial.

Por otro lado

He visto que un usuario llamado EITON publicó una versión de "Iai Arthur" de million arthur arcana blood. Sin embargo, aunque he buscado por todos lados, no he podido encontrar los sprites ripeados del juego. Por lo que me da a suponer que debe ser un proyecto suyo. Quizá se tomó el tiempo de sacar los sprites uno por uno.

Quote Originally Posted by LATER HERO View Post
    Yolomate. Yo descargué al personaje de Cyclops versión X-Men Children of the Atom hecho por un japonés que se hace llamar KAS. Le tuve que bajar el nivel de inteligencia artificial de 10 a 1 porque se me hacía exageradísima la dificultad. Yo supongo que tú también posees ese personaje. ¿qué opinas de él, es un personaje normal o cheapo?
    ok tengo varios me pasas el link para ver si es el mismo que tengo....

- - - Updated - - -

Quote Originally Posted by ciniko View Post
    No. Aparentemente Poison Ivy tiene una sola línea de .Cmd y ya viene activada por defecto. Es una lástima que aún nadie haya hecho una buena Ai para ella, es un char realmente genial.

Por otro lado

He visto que un usuario llamado EITON publicó una versión de "Iai Arthur" de million arthur arcana blood. Sin embargo, aunque he buscado por todos lados, no he podido encontrar los sprites ripeados del juego. Por lo que me da a suponer que debe ser un proyecto suyo. Quizá se tomó el tiempo de sacar los sprites uno por uno.