UPLOAD, SHARE, PRESERVE MUGEN FOR ETERNITY!
a missing category? request it here.

Page 56 of 66 FirstFirst ... 6465152535455565758596061 ... LastLast
Results 1,101 to 1,120 of 1304
    24
    Uploads
    2
    Comments
    36

Default Re: 373

Quote Originally Posted by Finola View Post
    Vaya!
    ¿Te refieres algo asi como la mecanica de KOF?... ¿Esa la de avanzar y presionar el boton de golpe fuerte?
    Porque otros estilos de juego como la POTS, el personaje debe presionar 2 botones a la vez (2xPP o 2xKK)

En todo caso, especifique un poquito mejor y fijate si el statedef del movimiento esta en el 800 (predeterminado)
    Si quieres algo como los estilos de KOF o CVS deberias buscar el state 800 y reemplazarlo todo por el siguiente codigo:

[State -1, Throw]
    type = ChangeState
    value = 800
    triggerall = command = "z" ;Si quieres que sea con la patada deberia ser "c", y si quieres que tambien sea con la patada reemplaza por triggerall = command = "z" || command = "c"
    triggerall = command = "holdfwd" || command = "holdback"
    triggerall = statetype = S
    triggerall = stateno != 100
    trigger1 = p2bodydist X < 15
    trigger1 = p2statetype != A && p2movetype != H
    trigger1 = ctrl

Espero una respuesta!
    Saludos!

Si, definitivamente

hace mucho que no me metía aqui por los maestros que no dejan de enfadar con sus trabajos en linea:v. gracias, si me funcionó bro, eso era esactamente a lo que me refería, ahora podré usar mis personajes con mejor jugabilidad, gracias.👍👌

17
    Uploads
    77
    Comments
    447

News 373

Quote Originally Posted by warmachinegold View Post
    hace mucho que no me metía aqui por los maestros que no dejan de enfadar con sus trabajos en linea:v. gracias, si me funcionó bro, eso era esactamente a lo que me refería, ahora podré usar mis personajes con mejor jugabilidad, gracias.����
    No pensé que una explicación tan vaga y carente de explicaciones haría efecto...
    En todo caso... Me alegra haberte ayudado!
    Ojala no tengas muchos personajes, sino dará pereza configurar uno por uno

Me alegro haber terminado la secundaria el año pasado, pues veo como sufren muchos estudiantes con los trabajos en línea...
    Anque pensandolo bien, voy a iniciar a dar examenes virtuales para ingresar a un instituto... Que será casi lo mismo

En fin... Saludos!

24
    Uploads
    2
    Comments
    36

Default Re: Zona Latina,Español.

Quote Originally Posted by LATER HERO View Post
    @warmachinegold

Los captchas se supone que sirven para evitar que programas de inteligencia artificial, conocidos como "BOTS" los cuales están creados con la intención de aparentar ser un usuario normal (humano) no puedan acceder a sitios a hacer su desmadre, por decirlo así. De modo que Mugen Archive como para evitar esto te manda unas páginas donde se tiene que verificar que efectivamente eres un humano y no un BOT. Se supone que para los bots identificar imágenes que correspondan a, por ejemplo "selecciona todas las imágenes que contengan bicicletas entre todas estas" para un bot sería dificilísimo hacerlo y en cambio muy fácil para un humano. Yo sigo pensando que las imágenes que se suelen usar en este tipo de pruebas unas que otras ni se distingue exactamente bien que es lo que hay en ellas, pero bueno... Con todo he leído que algunos bots burlan esta regla de seguridad con ayuda de otras personas (quizá las mismas que crearon estos mugres bots).

Y bueno, si me preguntan que tipo de chars prefiero. yo cuento con diversas plantillas por ejemplo esta:

Attachment 6715

Esta es mi plantilla con peleadores más regulares, estoy tratando de poner en cada categoría personajes que correspondan por supuesto. Quizá esta sea la plantilla en la que he puesto más empeño en el sentido de que aparte de los personajes les he incluido los stages provenientes de sus juegos de origen y trato de buscar los personajes que tengan un estilo de juego lo más parecido posible a los juegos originales. Y no sólo eso, les he incluido soundtracks originales. Yo no sé si aquí en MA se consigan fácil los MP3s sin embargo yo les recomendaría esta web: https://downloads.khinsider.com/ Es buena web para encontrar música de videojuegos o incluso a veces me auxilio de YouTube.

Tengo otra plantilla, acá la captura:

Attachment 6716

Acá tengo a personajes menos convencionales, con un alto grado de irreverencia en ciertos casos, principalmente todos los chars encontrados en la web de Logical Bends http://www.justnopoint.com/lbends/ a su vez de personajes rotos como los del autor Iron Commando, Rare Akuma, Ronald McDonald original y algunos edits notables entre otros.

Este es un Full Game que descargué hace mucho con una gran variedad de chars y stages y música incluida:

Attachment 6717

Personajes de superhéroes, KOF, Samurai Shodown, Street Fighter y algunos otros. Buen screenpack por cierto.

Aparte tengo por ahí un par de full games con temática de 18+ aunque ya había posteado esas imágenes en post previos.

Ahora en concreto con tu pregunta, de entre todos los gigas de chars que poseo, prefiero la segunda plantilla que puse, los personajes de memes o que estén orientados a la comedia son mis preferidos, y como los personajes de la web de Logical Bends suelen tener un nivel alto de inteligencia artificial, a veces hasta me entretengo viéndolos en Watch Mode.

Aunque actualmente solamente se jugar con 2 personajes, entre cientos que tengo, quizá eso sea como para reflexionar. Me acaban de mandar otro captcha solamente para poner este último emoji, ya ni la chingan.
    ya aprendí algo nuevo con lo de los captchas :v. olle, y esa pagina de musica me servirá mucho, ya andaba pensando en buscar algo asi ya que muchos de los stages que tengo no tienen musica y como que es un combate muy apagado así.

29
    Uploads
    9
    Comments
    35

yo solo comente como me aconsejo Finola en los FOROS de la seccion internacional y ya sin darme cuenta he subido a "New Challenger"

Osea.... ¿2 post má?

- - - Updated - - -

Por cierto, ¿Que son esos orbes c¡verdes debajo del rango? ¿Son mi manah? ¿Cuantos pokemon tengo? ¿El nivel de mi carta de monstruo? Ahora en serio, ¿qué es?

17
    Uploads
    77
    Comments
    447

Quote Originally Posted by AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH View Post
    Por cierto, ¿Que son esos orbes c¡verdes debajo del rango? ¿Son mi manah? ¿Cuantos pokemon tengo? ¿El nivel de mi carta de monstruo? Ahora en serio, ¿qué es?
    Eso es reputación, se consigue mediante los Likes/Funny/Awards, me olvide para que servian... Aparte de que tu perfil se vea bonito y gane prioridad ?

29
    Uploads
    9
    Comments
    35

Grin Re: Zona Latina,Español.

Quote Originally Posted by AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH View Post
    Osea.... ¿2 post má?

- - - Updated - - -

Es el nivel de poder que vas ganando ?) o eso quiero creer yo jajaja

17
    Uploads
    77
    Comments
    447

Arrow 373

Quote Originally Posted by cheloteka View Post
    Es el nivel de poder que vas ganando ?) o eso quiero creer yo jajaja
    Yo consegui la segunda esfera a los 50 post...
    ¡Pero tu tan solo lo hiciste en 16 post!
    Supongo que será por las cosas que subiste...
    Tambien se puede conseguir comentando en los archivos que descargas, ademas de ello, asi tambien desmuestras tu gratitud con los que se esfuerzan a buscar y subir los archivos

29
    Uploads
    9
    Comments
    35

Tambien se puede conseguir comentando en los archivos que descargas, ademas de ello, asi tambien desmuestras tu gratitud con los que se esfuerzan a buscar y subir los archivos
    Creo que si , eso debe haber ayudado , es que busque stages de yugioh y vi que si existian , no estaban en Mugen Archive o no tenian titulo que ayude a su busqueda , anoche hice unas stages y hoy las fui publicando , un alto rango dijo que le habia robado un stage de su mugen tematico pero yo solo las hice desde imagenes de deviantart , su comentario hizo que dejara creditos al artista , por si quedaba alguna duda , me senti mal porque me trato de ladron , aunque le explique respetuosamente que si el tenia un stage igual , es solo pura coincidencia ya que he visto que hay varias versiones de un mismo escenario y nadie anda diciendo que uno le robo al otro jajajaja

17
    Uploads
    77
    Comments
    447

News 373

@cheloteka
    Vaya!
    No sabia que hacias escenarios HD
    Todos se ven realmente asombrosos!
    Lastima que mi computadora es de muy bajos recursos y no pueda descargarlos, pero aun asi... ¡Su trabajo es admirable!
    Muchas gracias por contribuir a la comunidad de esta manera, eres alguien digno de admirar!

Sobre el autor que te dijo que era suyo... No se en que parte, pues vi el video y no pude ver alguna similitud, al menos de mi parte...
    Chuchoryu es un creador Mexicano, muy respetado!...
    No se porque rayos trato de hablar en ingles...
    En fin... Esta muy bien que dejes los creditos a los artistas que crearon los sprites u material que usas, no estaria mal si dejas un link directo al creador.

Saludos!

29
    Uploads
    9
    Comments
    35

parecen HD solo porque las imagenes son de buena calidad , lo que aprendi a hacer es usar unas dimensiones de 1000 a 1200 de ancho , y usando recorte de 16:9 para usarlos en 640x480 , entonces . se ven mejor que si los hiciera con las medidas exactas de lo que mide la pantalla de pelea

si , voy a dejar links , estoy viendo como se hace eso , voy aprendiendo sobre la marcha

- - - Updated - - -

me acabo de dar cuenta que ya tengo 4 orbes , no se ni como sentirme al respecto jajajaja

7
    Uploads
    0
    Comments
    17

hola llegue lo antes que pude cuando me entere que hay este post.... Duda como puedo subir personajes, se que deben saber la mayoria pero me interesa. Y en el foro, solo explica como hacer el GIF mas no de como publicarlo, me pueden ayudar

- - - Updated - - -

Quote Originally Posted by MEGA METAL XD View Post
    como puedo comvertir en video en fotochop
    Muy buena pregunta bueno lo poco que te puedo explicar, aunque ya sea tarde, el MUGEN es un emulador de peleas obviamente, y su baja gamma permite que muchos de nosotros podramos jugar desde la comodidad de nuestras computadoras. Entonces al tener baja gamma se ubica en los juegos retro, que básicamente están basados en fotogramas sucesivos que generan ese mismo movimiento. Hay un programa que te puedo recomendar para convertir dicho formato en los fotogramas que necesitas para así general el vídeo "RAD Video Tools" es un aplicativo que nos permitira separar cada fotograma que necesitemos. OJO: tiene un limite te recomiendo que si quieres hacerlo bien puedes separarlo en parte, recuerdo muy bien el limite pero creo que va de 30 a 40 segundos. Puedes mirarte para mas información un vídeo tutorial que te explicara como instalarlo y utilizarlo, espero que te sirva ....

17
    Uploads
    77
    Comments
    447

News 373 ✨

Quote Originally Posted by Adri0314 View Post
    Hola llegue lo antes que pude cuando me entere que hay este post.... Duda como puedo subir personajes, se que deben saber la mayoría pero me interesa. Y en el foro, solo explica cómo hacer el GIF mas no de como publicarlo, me pueden ayudar.
    ¿Subir personaje en la web?
    1.- Primero debes hacer click en "Upload"
    2.- Poner el nombre del personaje como esta en el archivo .def, asi como tambien del autor, el que creo el personaje.

3.- Hacer un pequeño comentario, especificando o explicando algunos detalles, no es necesario, pero es lo recomendable...

4.- Seleccionar una categoria, en que sección crees que deberia estar el personaje... En mi caso el personaje es una edicion adaptada al estilo de juego POTS/Cvs... Por lo que tengo que especificar que el personaje pertenece a Characters/Capcom/Capcom vs SNK/CVS Arrange... Tal vez el personaje que subas no tenga una sección complicada
    5.- Seleccionar el tipo de archivo que es: Character si es un personaje, Stage si es un escenario, u Other si es que es un BGM,Addons,Lifebars,Fullgames u otra cosa que no coincida con los 2 primeros!
    6.- Marcar la opcion de "Subscribe to File"... Esto mas sirve para recibir las notificaciones que te dan las personas que accedieron a tu archivo... Como Likes/Comentarios!
    7.- Subir el archivo que quieres subir! (Debe esta la carpeta comprimida)

Ten en cuenta que Mugen Archive no acepta repost... Los consideran a aquellas cosas que ya se han subido en el sitio, por lo que debes tener cuidado en esa parte... No queremos que recibas algun tipo de baneo
    Tambien consideran repost si es que hiciste algunos pequeños cambios al personaje... Supongo que los cambios deben ser notables... No se si considerarán respost las AI que hice... Pero tengo miedo subirlo por lo anterior que mencioné...

En fin... Espero que puedas encontrar algun archivo que puedas subir, te recomiendo poner "Search" y buscar el archivo que vas a subir, esto es mas para asegurarte de que nadie lo subio.

Saludos!
    Last edited by Finola; 21st May 2020 at 02:43. Reason: Muy pocas veces subo un post sin editar >:(

5
    Uploads
    0
    Comments
    0

Hola solo vine a hablar para saber si alguien conoce Starset

- - - Updated - - -

Y si yo hago el server?

292
    Uploads
    6
    Comments
    163

noup

7
    Uploads
    0
    Comments
    17

Default Re: 373 ✨

¿Subir personaje en la web?
    1.- Primero debes hacer click en "Upload"
    2.- Poner el nombre del personaje como esta en el archivo .def, asi como tambien del autor, el que creo el personaje.

3.- Hacer un pequeño comentario, especificando o explicando algunos detalles, no es necesario, pero es lo recomendable...

4.- Seleccionar una categoria, en que sección crees que deberia estar el personaje... En mi caso el personaje es una edicion adaptada al estilo de juego POTS/Cvs... Por lo que tengo que especificar que el personaje pertenece a Characters/Capcom/Capcom vs SNK/CVS Arrange... Tal vez el personaje que subas no tenga una sección complicada
    5.- Seleccionar el tipo de archivo que es: Character si es un personaje, Stage si es un escenario, u Other si es que es un BGM,Addons,Lifebars,Fullgames u otra cosa que no coincida con los 2 primeros!
    6.- Marcar la opcion de "Subscribe to File"... Esto mas sirve para recibir las notificaciones que te dan las personas que accedieron a tu archivo... Como Likes/Comentarios!
    7.- Subir el archivo que quieres subir! (Debe esta la carpeta comprimida)

Ten en cuenta que Mugen Archive no acepta repost... Los consideran a aquellas cosas que ya se han subido en el sitio, por lo que debes tener cuidado en esa parte... No queremos que recibas algun tipo de baneo
    Tambien consideran repost si es que hiciste algunos pequeños cambios al personaje... Supongo que los cambios deben ser notables... No se si considerarán respost las AI que hice... Pero tengo miedo subirlo por lo anterior que mencioné...

En fin... Espero que puedas encontrar algun archivo que puedas subir, te recomiendo poner "Search" y buscar el archivo que vas a subir, esto es mas para asegurarte de que nadie lo subio.

Saludos!
    Siii gracias en verdad, tengo muchos

17
    Uploads
    77
    Comments
    447

News 373 ✨

Quote Originally Posted by Adri0314 View Post
    Siii gracias en verdad, tengo muchos
    Jeje!
    Espero poder ver algunos aportes tuyos!
    Esta página me ayudo a encontrar muchos personajes y trato de subir archivos para hacer lo que ellos hicieron por mi!

292
    Uploads
    6
    Comments
    163

feliz dia

141
    Uploads
    0
    Comments
    9

¿tratando de reavivar el topic?
    Visiten mi canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UC8PM_JStJtyzWgnnS1wxplg

https://mugenarchive.com/forums/customsignaturepics/sigpic243524_1.gif

17
    Uploads
    77
    Comments
    447

Me parece que Mugen Archive tambien esta un poco inactivo...
    Algunos moderadores dejaron de conectarse, ya sea prolongado o definitivamente
    Hace poco se fue xWagnerPlaguesx, un gran moderador que lastimosamente decidio retirarse hace poco, perdiendo su rango...
    Kater tiene problemas con el internet, de Manuz no se sabe nada y Dizzy tambien anda inactivo

Al parecer Mugen Archive tiene algunos problemas