PDA

View Full Version : Unknow Lifebars (WIP & Visual Update)

Ttabu
24th August 2018, 00:05
No se si este foro también sea de habla latina pero si hay algún inconveniente con el post en español comentenlo y tratare de traducir lo mejor que pueda al inglés.

Antes que nada llegué a este foro hace algunos días y vi mis lifebars que habia creado hace como 6 años (por ahí del 1012) no tenia intensión alguna de actualizarlas pero al ver que alguien las guardo me hizo querer entregar un trabajo y update de mayor calidad y bien realizado, esto es lo que llevo de avance sobre la actualización, quise guardar el concepto neón en las mismas pero sin cambiar tanto el diseño ya que las otras eran definitivamente un re coloreado de las cvs2, así que acá les dejo algunas capturas, únicamente voy a cambiar todo el visual incluyendo singles y simul por igual, los carteles de los round, draw y time up seguirán iguales, esto porque pretendo dejarles un trabajo visualmente mejor y no tan horrible como el pasado, estoy buscando algunas fonts para todo pero no logro dar con algo optimo ya que no se hacerlas para el mugen, si alguien me pudiera ayudar ya sea con la búsqueda o a hacerlas yo mismo le estaría eternamente agradecido, espero que les guste, gracias :)

4043
4044

Uyulala
24th August 2018, 00:49
Fuera de la sección "internacional" oficialmente se habla inglés.
Puedes pedir ayuda aquí.

https://mugenarchive.com/forums/showthread.php?19456-Zona-Latina-Espa%F1ol&p=93318#post93318